Search
Silvia Gavara | Restaurante Imperdible | Mercado de Colón de Valencia
fade
806
page,page-id-806,page-template,page-template-full-width,page-template-full-width-php,eltd-core-1.0,imperdible-child-ver-1.0.0,extraslab-ver-1.0,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-grid-1200,eltd-blog-installed,eltd-main-style1,eltd-enable-fullscreen-menu-opener,eltd-fade-push-text-right,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-slide-from-top,eltd-light-header,eltd-header-style-on-scroll,eltd-fullscreen-search eltd-search-fade,eltd-disable-sidemenu-area-opener,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
silvia1
firmasilvia-negro-web

ELEGANCIA INNOVACIÓN

CREATIVIDAD

Una cocinera totalmente autodidacta y camaleónica. Su poder de adaptación y su evolución han hecho de ella un referente en la gastronomía valenciana.
Silvia Gavara es conocida por ser una de las pioneras de la hostelería de calidad en Valencia, con más de veinte años de experiencia en restaurantes como Las Meninas, Marrasquino, el IVAM, el Hotel Ferrero de Bocairent o Picoteo Devicio. Ingeniera informática y cocinera autodidacta, abandonó una brillante trayectoria profesional para dedicarse a su verdadera pasión, la cocina.
El arte culinario de Silvia se basa en una cocina propia, identificable, donde confluyen recetarios y matices universales, combinados con maestría, técnica y elegancia. Domina las bases de la gran cocina francesa y española, en las que introduce influencias asiáticas, latinoamericanas e italianas siempre buscando la armonía y el equilibrio del plato.
silvia2